Los dirigentes de Racing quieren darle los gustos al flamante técnico, Juan Antonio Pizzi.
Por tal motivo La academia realizó las gestiones necesarias con sus pares de Colón de Santa Fe, para que el entrerriano Tomás Chancalay se sume a la pretemporada en Avellaneda.

Antes del interés de Racing, a Chancalay también se lo vinculó con Talleres y América de México. El delantero se vestirá de “albiceleste” a préstamo por un año, sin cargo, pero con una costosa opción de compra si es que al finalizar este período se muestran dispuestos a hacerse con un porcentaje del pase. Esa opción rondaría los 5.000.000 de dólares por la totalidad del pase de Chancalay, que anotó 8 tantos en los 81 partidos con la camiseta de Colón.

Con esta contratación, Racing cerró a su tercer refuerzo en lo que va del mercado de pases. El primero en llegar fue Ezequiel Schelotto, ex jugador del Brighton de la Premier League, y el segundo en fue Maxi Lovera, proveniente a préstamo del Olympiacos de Grecia.

Mientras tanto el resto del plantel continúa la puesta a punto para el debut de la Copa de la liga profesional ante Banfield el viernes 12 de este mes a partir de las 19.15 hs. en el Florencio Sola.

Periodista y Locutor MN° 12.631. Conductor en Esto Es Racing en Radio #Genesis AM 970 de L a V 18-19 hs. Todos los lunes de 19-20 Conductor en Desde El Cilindro por AM 970 Radio Genesis: http://www.radiogenesis970.com/

Pin It on Pinterest

Share This