Ezequiel Schelotto, el lateral derecho de último paso por el Brighton de Inglaterra, en principio llegaría la próxima semana a Buenos Aires con el pase en su poder. Luego realizarse de la revisión médica, firmará contrato con Racing por los próximos tres años.

Recordamos que el defensor que además puede hacerlo como mediocampista. Tiene 31 años, si bien se encuentra en optimas condiciones físicas, ya que nunca dejo de entrenarse, el último partido oficial lo jugó el 20 de junio de 2020 vs el Arsenal.

La Academia necesitaba reforzar esa zona de la defensa, ya que el único jugador e histórico en ese puesto es Iván Pillud. Una alternativa es el Uruguayo Fabricio Domínguez Huerta, pero el mismo se define como volante.

Juan Antonio Pizzi, el flamante técnico de la academia, tendrá a su primer refuerzo. Sin dudas la incognita es saber si luego de seis meses sin actividad oficial Schelotto podrá adaptarse rápidamente al futbol argentino.

Vale destacar que hizo todas las Inferiores en Banfield y antes de debutar en Primera se fue a Europa, donde estuvo durante 13 temporadas.

Periodista y Locutor MN° 12.631. Conductor en Esto Es Racing en Radio #Genesis AM 970 de L a V 18-19 hs. Todos los lunes de 19-20 Conductor en Desde El Cilindro por AM 970 Radio Genesis: http://www.radiogenesis970.com/

Pin It on Pinterest

Share This