Una de las voces autorizadas de Racing, Iván Pillud habló con la “Oral Deportiva” sobre todo lo que sucede en el mundo Académico y, además, se animó a postularse en un puesto importante para cuando se retire del futbol.

 “Sería una linda dupla Milito presidente y Pillud manager”, dijo con humor el lateral derecho sobre cómo se en el futuro si es que Diego Milito toma la decisión de ir por la presidencia del club.

Para seguir con su relato, comentó “Mi cabeza está en jugar y acompañar a Racing. Quiero muchísimo al club, siento que debo a la institución y siempre que no me toca jugar estoy bien predispuesto porque esto es un objetivo en común”.

“Queremos clasificar primeros y el equipo de Beccacece te obligue a estar preparado física y mentalmente. Él y todo el cuerpo técnico da mensajes claros y todos los jugadores lo sabemos “, mencionó sobre el objetivo principal del plantel. Además, agregó: “Tenemos un buen potencial para pelear la copa, pero hay que tener el perfil bajo. No sé si somos o no candidatos. Tenemos que ir paso a paso ”.

A la hora de analizar el trabajo que realiza Beccacece, sentenció: “Sebastián no se casa no nadie. Entra quién tiene que entrar. Hay que respetar eso y seguir creciendo. Un error mínimo te deja afuera y más en la Copa Libertadores”.

Pin It on Pinterest

Share This