En la previa del clásico ante San Lorenzo, Mauricio Martínez se hizo presente en la sala de conferencia de la sede oficial de la Superliga para charlar sobre lo que se le viene a Racing el sábado que viene.

Ante esto, “Caramelo” habló de como se está preparando la defensa luego de los cambios que tuvo que hacer el DT por las diferentes bajas: “La defensa se la ve firme y segura y más con la inclusión del Chelo (Díaz) metido entre los centrales para que le de libertad a los marcadores de punta. Son cosas que nos pide Sebastián”.

Teniendo en cuenta el crecimiento futbolístico que se vio en el equipo, contó: “A partir del clásico fuimos superándonos anímicamente. Sabemos que va a ser un partido difícil y vamos a ir en busca de los tres puntos. Tenemos que ser punzantes de tres cuartos para adelante”

“Sabemos que San Lorenzo necesita ganar y se hacen fuerte de local. Tenemos que salir a atacar y estar muy atentos. Sabemos que Gaich es un jugador interesante. Tuve la chance de marcarlo en el amistoso que tuvimos con la Sub 23 y lo marqué bien, espero que el fin de semana lo pueda hacer también. A la mínima que lo dejas te complica”, mencionó a la hora de analizar al rival.  Siguiendo con su relato, anunció: “Sebastián apuntó como marcar a Donatti, tenemos que estar atentos en las marcas porque tienen muy buenos cabeceadores”.

Para finaliza, habló de los objetivos que tiene el plantel: “Nos propusimos tres objetivos claros y uno de ellos es consolidarnos en la copa. Tuvimos un crecimiento futbolístico muy bueno pero lleva poco tiempo de trabajo y con el paso del tiempo vamos a ir agarrando la idea de juego que quiere”.

Pin It on Pinterest

Share This