Esta mañana el equipo de Sebastián Beccacece disputó dos amistosos con Barracas Central para no perder ritmo futbolístico en este parate por eliminatorias y para que aquellos que no tuvieron minutos desde el regreso puedan seguir poniéndose a punto.

En el primer amistoso, el técnico eligió un equipo con los habituales titulares pensando en lo que se le viene en competencias oficiales. Teniendo en cuenta esto, el once estuvo compuesto por: Ibáñez; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz, Miranda, Solari, Rojas; Fértoli y Alcaráz.

Para el complemento, Becca decidió darle ingreso a Eugenio Mena y Matías Zaracho en lugar de Marcelo Díaz y Matías Rojas. El partido se volvió muy dinámico a favor de la “Academia” y en respuesta a eso llegó a los 16 minutos el tanto de Carlos Alcaraz que le dio la victoria.

En el segundo amistoso los que salieron a la cancha fueron: Gómez; Fabricio Domínguez, Martinez, Orban, Mena; Tanda, Cardozo, Banega, Montoya; Garré y Godoy. A los 28 del segundo tiempo Leandro Godoy le dio el triunfo al equipo de Beccacece.

La mañana terminó con buenas sensaciones para el cuerpo técnico más allá de no poder contar con Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Julián López quienes no participaron de los partidos e hicieron tareas aparte.

Pin It on Pinterest

Share This