Luego del último entrenamiento antes de enfrentar a San Lorenzo, Sebastián Beccacece dio a conocer los jugadores que irán al Bajo Flores a tratar de traerse los tres puntos para seguir con las ilusiones de lograr el objetivo de entrar en zona de Copa.

#Racing| 📋 Aqui, la lista de jugadores convocados para enfrentar a #SanLorenzo pic.twitter.com/ryRTHxwjLr

— Desde el Cilindro (@DesdeElCilindro) February 21, 2020 />Teniendo en cuenta esto, regresan a la lista de citados Leonardo Sigali y Gabriel Arias luego de cumplir la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Independiente.

Los ausentes vuelven a ser Nery Domínguez quien sigue buscando la recuperación de una luxación glenohumeral izquierda sufrida en el clásico de Avellaneda. Y Lucas Orban que mantiene alguna molestia en su tobillo y no puede ser tenido en cuenta. Por otro lado, en esta oportunidad no convocó a Benjamín Garré que seguirá jugando con reserva un par de partidos más.

Más allá que no confirmó el once, el equipo sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López.

Pin It on Pinterest

Share This