Lisandro López tomó la decisión de dejar Racing y lo anunció hoy una rueda de prensa, en la que explicó su decisión, dejó en claro que dio todo, que esta cansado física y mentalmente y para seguir en el club debería estar al 100% en todo.


“Licha” regreso al club que lo vio nacer en 2016, después de una larga carrera en Europa y un paso por Qatar y Brasil. El capitán luego de 5 años se va de la Academia con dos títulos (Superliga y Trofeo de Campeones) y un récord para el fútbol argentino: el goleador con más edad de un campeonato.


El nacido en Rafael Obligado ya había sido el que más goles convirtió en el Torneo Apertura 2004 con 12 goles y, 15 años después, volvió a subirse a lo más alto en la tabla de goleadores

.
Así, el delantero, quien seguirá su carrera en Estados Unidos, rompió una marca que llevaba 85 años y tenía como protagonista a Domingo Tarasconi, quien fue goleador con Boca en 1922 y con San Martín en 1934.

“Para mí no es un día triste. Me voy con tranquilidad y felicidad porque siempre dejé todo y porque pude volver acá para cumplir mi sueño y pude lograrlo. Este club me lo ha dado todo”, dijo con ojos vidriosos.


Continuó: “Fueron cinco años donde realmente di todo lo que tenía y lo que podía, hoy se termina. Quiero dar las gracias. Siempre fui una persona que se comprometió al 100%, para mí el compromiso fue y es siempre innegociable. Siempre exigí a toda la gente de acá, sobre todo a mis compañeros, eso del compromiso al 100% y siento que hoy no me puedo brindar de esa manera. Y si siento que yo no puedo, no estoy en condiciones de exigírselo a nadie tampoco, así es como me gusta y es por ese motivo que hoy anuncio mi salida del club”.

“Siempre dije que no volvía al club a retirarme sino a competir, a dar lo mejor de mí y a cumplir un sueño. Hoy siento que hasta acá llegué, pero al mismo tiempo me siento feliz de haber transitado estos años acá en este que es el club de mi vida”.

¡Hasta siempre capitán!

Periodista y Locutor MN° 12.631. Conductor en Esto Es Racing en Radio #Genesis AM 970 de L a V 18-19 hs. Todos los lunes de 19-20 Conductor en Desde El Cilindro por AM 970 Radio Genesis: http://www.radiogenesis970.com/

Pin It on Pinterest

Share This