Buenas tardes, soy Juani.
Como para que nos vayamos conociendo:
Escribo desde Orense, donde el amor por la academia se vive a través de la tele, con alguna escapadita al cilindro y viajes cortos a Bahía Blanca o Mar del Plata, cuando estas ciudades tienen equipos en primera y la seguridad permite que vayamos los visitantes o neutrales.
Hoy la pandemia nos corrió nuestra pasión a un segundo plano, la puso en el rinconcito de la nostalgia.
En un mercado de pases muy tranquilo, con respecto al lateral derecho, si no era Mercado, está bien no traer otro. Este torneo va a ser raro, es el momento de probar con lo que tenemos abajo. Arquero tampoco hubiese traído.
Qué lindas estas épocas en las que no necesitas que las incorporaciones sean para salvarte, hoy los refuerzos vienen a darnos variantes y a agregar valor, pero de ninguna manera a salvarnos.
En cuanto al paraguayo Melgarejo, ¿Quien no puso un videito para ver cómo juega? Y después Youtube te lo engancha con lo mas emocionante que le pasó al pueblo racinguista en los últimos tiempos: ¿el 1-3 de visitante con la corrida épica de Licha? No. ¿el gol de Solari contra Tigre? Tampoco. ¿El clásico que ganamos con 9, mientras el chileno Díaz se comía una banana para después hacer el gol mas lindo de este 2020? ¡Si!.
Cuantas cosas maravillosas nos han pasado estos últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=W6YyBfWMD5U

Nací en Orense, Provincia de Buenos Aires. Soy Fana de Racing y Maradoniano

¿La canción que más me gusta de nuestra hermosa hinchada? “traigan vino”.
Y hablando de vinos: hoy me voy a tomar el atrevimiento de recomendarles un tinto para que lo tomen antes que termine el primer tiempo, su nombre es “El Espectador”, de Eduardo Vidal Wines. Picada, un buen copetín y a esperar que este equipo nos siga dando alegrías.
P.D: extraño a Licha y a Nery.

Pin It on Pinterest

Share This