Pillud es como el sol, siempre esta presente en el cielo del Cilindro de Avellaneda. Se recupero de coronavirus y el DT lo espero hasta último momento, finalmente se decidió por el y fue titular. El lateral derecho de la Academia dijo presente en el partido ante Nacional de Montevideo. A pesar de la derrota, el Santafesino jugó un buen encuentro, marcó bien, subió bien al ataque e incluso sobre el final estuvo cerca de convertir un golazo, que hubiese sido el empate pero que el arquero charrua envió al corner.

Pillud habló en el campo de juego y dejó sus definiciones sobre la derrota de Racing 1-0 “Teníamos una expectativa muy grande después de 180 días. El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran primer tiempo. Nos enfrentamos a un rival que ya venía jugando hace mucho. Fue una lástima la expulsión, se hizo todo cuesta arriba. Felicito a mis compañeros, estoy orgulloso de ellos“.

Admitió que “En el segundo tiempo pecamos, no sé si desde lo físico, pero al quedarnos con uno menos se hizo todo más difícil, porque además enfrentamos un muy buen equipo”. Para finalizar remarcó que “Todavía falta mucho por recorrer”.

Pin It on Pinterest

Share This