Sin dudas es unos de los equipos grandes del Perú, por tal motivo sus objetivos para este año eran apuntar alto, pelear el torneo local y avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores. Por ahora, es todo decepción.
Este lunes se enfrentaron a la Universidad Cesar Vallejo, un equipo dirigido por Chemo del Solar que viene bien en el torneo apertura. La idea, obviamente, era por fin conseguir un triunfo pero apenas lograron un empate, fue 1-1.
Llevan siete partidos sin conseguir un triunfo.
Se encuentra decimocuarto en la table de posiciones con apenas 15 puntos, lejos del líder Universitario con 28 unidades.
Es verdad que este último encuentro el DT Mario Salas, reservo a la mayoría de sus titulares para el partido ante Racing Club, este miércoles por la noche.
Los peruanos aún no han sumado ningún punto en este grupo F y están últimos.

Alianza sufre el inesperado presente, donde no consigue ganar y para colmo frente a la Academia afrontará su cuarto partido en ocho días.
¿Cómo marcha el Grupo F de la Copa Libertadores?
El líder absoluto es el equipo uruguayo con 9 puntos al ganar los tres partidos, lo siguen los argentinos con 6, los venezolanos con 3 y cierran los blanquiazules sin ningún punto.
Tras el partido contra Racing, Alianza Lima tendrá dos partidos más para intentar apoderarse del tercer lugar y así lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.
El siguiente miércoles 30, recibirá en Matute a Estudiantes de Mérida y cierra de visita el 21 de octubre contra Nacional en Montevideo.

¿Podrá romper el maleficio? triste récord en su palmarés, una racha de 20 partidos sin ganar en la Copa Libertadores. El popular equipo peruano no ha sumado punto alguno en sus últimos ocho (8) compromisos en el torneo.
Su último punto se remonta al 2017 cuando igualó 1-1 ante River Plate de Argentina, mientras que su última victoria se registró cinco años antes, en el 2012, cuando venció 1-0 a Nacional de Montevideo con Marcelo Gallardo como DT

Periodista y Locutor MN° 12.631. Conductor en Esto Es Racing en Radio #Genesis AM 970 de L a V 18-19 hs. Todos los lunes de 19-20 Conductor en Desde El Cilindro por AM 970 Radio Genesis: http://www.radiogenesis970.com/

Pin It on Pinterest

Share This