Racing empató sobre el final en su visita al Pedro Bidegain. Estos son los puntajes:

Gabriel Arias – (4): Casi no tuvo trabajo. En el gol no tiene responsabilidad. Estaba tapado y el tiro fue bien esquinado.

Juan Cáceres – (3,5): mal partido del lateral. Impreciso como casi todos sus compañeros. Fue responsable del gol de San Lorenzo, al dejar la pelota muerta en la puerta del área.

Leonardo Sigali – (6,5): ojalá se quede a vivir en Racing. Soluciona todo en defensa. Hoy tuvo una intervención fundamental en el primer tiempo cortando a Cerutti.

Nery Domínguez – (6,5): redondeó un buen partido en defensa. Tremendo remate cruzado para conseguir el empate en el último minuto.

Eugenio Mena – (4,5): se lo noto más impreciso que de costumbre. No descansó luego de la fecha FIFA y está bien, ya que es fundamental en este Racing mediocre.

Aníbal Moreno – (5): se banco el medio solito. Debe mejorar en pases profundos que rompan líneas.

Tomas Chancalay – (3): flojo partido de chanca. Ni siquiera pudo rematar, mucho menos asociarse con algún compañero.

Lisandro López – (4): es el único que intenta hacer jugar al equipo. Estuvo muy impreciso en pases cercanos y fáciles para un jugador de su nivel.

Fabrizio Domínguez – (4): Insinúa más de lo que termina generando. Llega limpio en muchas jugadas de ataque y decide mal en el último pase o remate al arco.

Enzo Copetti – (3): le costó el partido. Jamás se asociaron con Javier Correa, ni con otro compañero del mediocampo. Quedó lejos el Copetti de sus primeros partidos en Racing.

Javier Correa – (2,5): demasiadas oportunidades como titular, lo que demuestra la poca jerarquía del plantel. Igualmente es necesario que su lugar lo ocupe cualquier otro delantero. Tarda un tiempo más en controlar la pelota. No se asocia, no tiene peso en el área rival, no tiene gol.

Matías Rojas – (3): entró por Chancalay y tampoco pudo generar juego. Se hizo cargo de las pelotas paradas y no las ejecutó bien.

Darío Cvitanich – (4): con las pocas que tocó demostró que puede ser más interesante que lo poco que consigue Correa.

Carlos Alcaraz – (3,5): muy poca participación en el circuito de juego. Le costó ubicarse en un momento en el que Racing ya estaba desarmado.

Maximiliano Lovera: entró muy pocos minutos y no pudo generar ningún remate o desborde.

Claudio Úbeda – (3): no se ve evolución en el equipo. Racing es lento, previsible, nunca cambia de ritmo. Mirarlo es luchar contra el sueño. Cuesta creer que semana tras semana, no pueda incorporar algo interesante. La jerarquía del plantel tampoco lo ayuda.

Hincha y Socio de Racing. Nacido en Balcarce. Estudie Contador Público en Tandil. Vivo y trabajo en Capital Federal desde el 2007.

Pin It on Pinterest

Share This