Gastón Gómez – (7): La figura de un partido chato. Bandfield tuvo dos claras y en ambas respondió bien. Un mano a mano en el primer tiempo y un cabezazo en el segundo.

Juan Cáceres – (4,5): en la marca alterno más buenas que malas. En ataque falló mucho en los centros y en la terminación de la jugada.

Leonardo Sigali – (6,5): siempre cumple y es el mejor defensor del equipo. Importante tanto en la función primordial como siendo claro en la salida del equipo.

Nery Domínguez – (6): muy bien en la marca. Estuvo impreciso en pases hacia la línea media para comenzar el juego.

Fernando Prado – (5): cumple bien su función en la marca. Le cuesta ser opción de salida y de asociación en ataque.

Aníbal Moreno – (4,5): es el rey del pase sin trascendencia. Cuando se trata de un pase para romper líneas es impreciso.

Julián López – (3,5): flojo partido de Juli. Impreciso y falto de ubicación. ¿No era conveniente que él fuera el 5 de marca y soltar a Moreno? Un mal partido no lo condena: tiene el crédito abierto.

Tomas Chancalay – (4): no pudo gravitar con sus disparos al arco. Sólo unos pocos desbordes en el primer tiempo. Sufrió la falta de socios.

Ignacio Piatti – (3,5): en la previa la idea sería que sea uno de los generadores de fútbol. Prácticamente no apareció. Muy pobre el partido de Nacho. Seguramente su puesto lo ocupe Licha.

Maximiliano Lovera – (5,5): con poquito demuestra ser el único que por individualidad puede generar algo. También necesita juntarse más con sus compañeros de ataque

Javier Correa – (3,5): cuesta creer la cantidad de minutos que juega. Si bien es víctima de la falta de fútbol del equipo, él nunca se va a autogenerar una situación.

Matías Rojas – (4): entró para darle juego a los volantes ofensivos y al punta y no lo logró. No sé enchufa nunca y por momentos parece que no está en la cancha.

Lisandro López – (5): reemplazó a Piatti y estuvo más activo que este último. En esta función de armador intenta darle mayor volumen de juego a sus compañeros y lo logra con mayor frecuencia que otros.

Benjamin Garré – (4,5): no pudo desbordar bien cuando lo intento. Siempre da la sensación de que puede generar algo más.

Enzo Copetti: pocos minutos para jugar de 9. En proporción, mostró más que Javier Correa.

Carlos Alcaraz: una pelota perdida y una falta.

Claudio Úbeda: quizás el peor partido de Racing en el campeonato, y contra un rival que venía mal. Preocupa no solo la falta de gol, sino la falta de situaciones y de juego asociado. ¿No es hora de patear el tablero y cambiar el esquema?

 

Hincha y Socio de Racing. Nacido en Balcarce. Estudie Contador Público en Tandil. Vivo y trabajo en Capital Federal desde el 2007.

Pin It on Pinterest

Share This