Racing perdió el clásico de Avellaneda 1 a 0. Estos fueron nuestros puntajes:
- Gabriel Arias – 5,5: tuvo buenas intervenciones en los acercamientos del rival. En el gol no tiene responsabilidad.
- Juan Cáceres – 5: hizo un partido discreto. Le costo adaptarse al estado del campo de juego en ataque. En defensa estuvo correcto.
- Leonardo Sigali – 6,5: el mejor del fondo. Sacó un gol en la linea y tuvo buenos cruces. Pudo haber cortado el primer pase de Palacios en el gol de Romero.
- Nery Domínguez – 4: En un partido que venia controlando bien, decidió de manera apurada en ir al piso con Palacios y le solucionó el desarrollo de la jugada.
- Eugenio Mena – 4: Hoy no pudo gravitar en ataque y en defensa tuvo un partido discreto. En el gol del rival pudo hacer algo más y haber cortado el pase a Palacios.
- Aníbal Moreno – 4: ¿De que juega? En el primer tiempo no participó en el circuito de juego y tampoco en la contención. Creció su participación en el segundo tiempo cuando el rival se tiraba más atrás.
- Leonel Miranda – 3: ¿De que juega 2? No marca, no genera juego. Es parte fundamental de una mitad de cancha que no frena al rival, y que tampoco pisa el área del contrario. Un partido más para la colección de actuaciones intrascendentes.
- Tomás Chancalay – 3,5: es el hermano “oficinista” del jugador que tuvimos el semestre pasado. Errático, con falta de fortuna y toma decisiones contrarias a lo que pide la jugada. Tuvo la más clara y dió en el palo. Racing necesita que levante su nivel.
- Enzo Copetti – 4,5: Es un rejunte de ganas pero tiene todo por mejorar: concepto, panorama; técnica. Ojalá pueda aprender de la compañía de Lisandro López.
- Lisandro López – 6,5: El más claro de Racing y con la cancha en la cabeza. A pesar de su edad le sobra para jugar en este Racing apático.
- Javier Correa – 4,5: Debe mejorar su juego aéreo. Tuvo pocas asociaciones con sus compañeros. Sólo una jugada suya casi termina en gol.
- Benjamín Garre – 4: No pudo hacer valer su gambeta individual.
- Fabricio Domínguez: No tuvo mucha participación. No se sabe a que entró.
- Ignacio Piatti: tampoco pudo gravitar en las pocas opciones que tuvo.
- Matías Rojas: 15 minutos más en Racing. Tiros de esquina largos para nadie. Posicionado en lugares adonde nunca irá la pelota.
JUAN ANTONIO PIZZI: Racing arranco bien y luego se fue quedando. Cuando el rival tenia la pelota le generó situaciones con poco. No logra tener una mitad de cancha que sirva de contención, y mucho menos que le genere juego. Los cambios empeoraron al equipo. NOTA MENTAL: En un clásico nunca sacar al capitán, y dale u ratito a Cvitanich.