La Academía sigue en levantada de la mano de Claudio Úbeda. Estos son los puntajes que vimos en Desde el Cilindro:

Gabriel Arias – (6): Siempre mostró seguridad cuando lo llamaron a su tarea. Otra valla invicta para el Cóndor.

Juan Cáceres – (6): siempre correcto en la marca. En ataque no tuvo mayor participación.

Leonardo Sigali – (6,5): el mejor de la línea defensiva. Siempre le tocó ganar por arriba y en los mano a mano. También fue salida clara siempre.

Nery Domínguez – (5): tuvo un partido discreto. Combinó aciertos y algunos errores que no fueron capitalizados por Arsenal. Debe levantar su nivel.

Eugenio Mena – (5,5): estuvo en duda en la semana y pidió jugar. Fue de menor a mayor porque Arsenal volcó sus ataques por la zona derecha de su ataque, y allí fue cuando más sufrió. Luego se acomodó y redondeo un buen partido.

Leonel Miranda – (5): todavía le falta levantar su nivel. Hoy tuvo más recorrido que en los últimos partidos y llegó a pisar el área para finalizar la jugada. Racing necesita que levante.

Anibal Moreno – (5,5): otro partido de menor a mayor. Con Racing ganando se abren los espacios y mejora en su juego.

Tomas Chancalay – (8): La figura del partido. Segundo partido en el que vuelve a convertir y esta vez por duplicado. Implacable de frente al arco. Racing necesitaba que se despierte de la siesta que tuvo desde el inicio del semestre.

Darío Cvitanich – (7): La otra gran figura del partido. Fue de menor a mayor, ya que al principio le tocó resolver mal las jugadas (y aparecen los que piden el retiro). Pero la categoría y la claridad mental aún le ganan al calendario. Es una lástima que se lo haya utilizado tan poco en los últimos dos ciclos.

Maximiliano Lovera – (6,5): gran partido del formoseño. Seguramente no continúe en Racing, pero está muy bien que el cuerpo técnico no prescinda de la individualidad que Lovera le puede aportar al equipo.

Javier Correa – (5,5): movedizo y voluntarioso. Estuvo peleado con el arco pero se asoció bien con sus compañeros. Buena cesión a Cvitanich en El segundo gol.

Fabricio Domínguez – (6): Le tocó reemplazar a Juan Cáceres y lo hizo bien. Su puesto natural es de volante pero no tuvo mayores problemas en defensa.

Matias Rojas: el Paraguayo ingresó bien. Recupero y asistió en el 3er gol. Ojalá cambie el chip y sea una buena alternativa para el técnico.

Enzo Copetti: con su ingreso y el de Rojas, el equipo paso a un 4-4-2. En los pocos minutos que jugó tuvo una jugada clara que fue desviada por los jugadores de Arsenal.

Fernando Prado: reemplazo a Mena y tuvo una mala salida. Es bueno que siga sumando minutos en partidos que están resueltos.

Carlos Alcaraz: entró muy picante y gambeteador. Buenos minutos jugó el juvenil de la Academía.

 

Hincha y Socio de Racing. Nacido en Balcarce. Estudie Contador Público en Tandil. Vivo y trabajo en Capital Federal desde el 2007.

Pin It on Pinterest

Share This