El fútbol argentino se supera día a día, pero en este caso no para mejorar. Este miércoles se llevo a cabo el sorteo a puertas cerradas, CERO transparencia. No se pudo ver por ningún canal ni por internet. Solo informaron el fixture por la red social oficial de la Liga Profesional.
El sorteo se llevo a cabo en un hotel de Puerto Madero con la presencia de Claudio Chiqui Tapia y Marcelo Tienlli como representante de la Liga Profesional de Futbol.

El torneo tendrá una primera parte clasificatoria con un total de 26 equipos divididos en dos zonas A y B mas un interzonal.

La Academia esta en la zona A junto a River, San Lorenzo, Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón de Santa Fe, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central y el recién ascendido Platense.

La Copa comenzara a jugarse este 12 de febrero. El debut del equipo de Juan Antonio Pizzi, será ante Banfield, mientras que el clásico de Avellaneda se disputara en la fecha 9 en el estadio Presidente Perón. El derby se disputará el 11 de abril. Lamentablemente por la pandemia se jugará sin público. Imposible olvidarse el partido histórico que con 9 jugadores y con un estadio colmado el pueblo racinguista disfruto el triunfo con gol del Chelo Díaz.

 

Periodista y Locutor MN° 12.631. Conductor en Esto Es Racing en Radio #Genesis AM 970 de L a V 18-19 hs. Todos los lunes de 19-20 Conductor en Desde El Cilindro por AM 970 Radio Genesis: http://www.radiogenesis970.com/

Pin It on Pinterest

Share This