El mercado de pases se empieza a asomar y en Racing ya analizan que será de la vida de aquellos jugadores que deben regresar de sus prestamos en junio.

Teniendo en cuenta esto, 18 son los que deben pegar la vuelta pero muy pocos serán los que tendrán la chance de estar entre las filas de Sebastián Beccacece. El nombre más resonante es el de Ricardo Centurión quien ya hizo saber que no tiene intensiones de regresar a la “Academia” y quiere seguir su carrera en Velez o en el exterior. Ante esto, varios clubes pusieron los ojos en el “10”. El más interesado es el Sporting de Lisboa que hará un intento para llevárselo a préstamo.

Más allá de “Centu”, los que buscaran una nueva oportunidad son: Brian Mansilla (Vitória de Portugal). Mariano Bareiro y Martin Ojeda (Huracan). Marcelo Meli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Juan Patiño (Cerro Porteño), Gonzalo Piovi (Defensa y Justicia), Ricaro Noir (Belgrano), Santiago Rosales (Patronato), Nicolás Muscio (Temperley), Braian Alvarez (Unión), Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello (Barraca Central). Fabricio Dominguez (Tigre), Cristian Marcial (Platense), Héctor Villalba (Atlanta) y Gustavo Iturra (Santamarina de Tandil).

Pin It on Pinterest

Share This