Este mediodía, Sebastián Beccacece presentó la lista de convocados de aquellos jugadores que estarán a disposición para enfrentar a Colón en Santa Fe mañana desde las 21:10 hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Para este encuentro, el DT no podrá contar con; Leonardo Sigali y Gabriel Arias, expulsados ante el “Rojo”, Nery Dominguez con una luxación glenohumeral izquierda que además tendrá entre 4 a 5 semanas de recuperación y Lucas Orban, quien entrenó con el grupo tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo ocasionado el 18 de Enero, pero en algunos ejercicios sintió molestias y no se encuentra al 100%.

La novedad de la lista pasa por la presencia de Benjamín Garré, citado por primera vez. El ex Velez viene teniendo buenas apariciones en reserva por lo que Beccacece decidió citarlo para que vaya tiendo la  experiencia de las concentraciones y viajes con el plantel, para agilizar su adaptación al fútbol argentino.

Por otro lado, el plantel ya se encuentra rumbo a Santa Fe donde se dispondrá a concentrar pensando en el objetivo de mañana: Traer los tres puntos.

Pin It on Pinterest

Share This