Con la hermosa noticia de la vuelta de Licha López al equipo, y luego de más de dos semanas de descanso, el plantel volvió a entrenarse este lunes.

Otro regreso fue el de Brian Mansilla, que retornó de su préstamo en el Farense de Portugal. Ignacio Piatti, autorizado por cuestiones personales, fue el único ausente.

La primera práctica se llevó a cabo en la cancha auxiliar, tuvo tareas aeróbicas, de zona media y pasadas intermitentes.

Antes del inicio hubo hisopados rápidos y PCR para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, arrojando resultados negativos.

En la mañana del martes, el equipo volvió a entrenarse nuevamente en la cancha auxiliar, donde hicieron test de saltos y evaluaciones de fuerza aeróbica.

Por la tarde todos los jugadores se realizarán test cardiológicos.

Pensando en la continuidad de la pretemporada, el plantel se juntará el miércoles por la mañana en el estadio y partirá hacia Santiago del Estero.

Las ganas de Licha López

Cuando el mundo Racing empezaba a extrañar a su gran capitán, él volvió. La situación no es la mejor, ya que Licha rescindió contrato con Atlanta United y vino a la Argentina para estar cerca de su familia

El delantero de 38 años que arrancará su tercer ciclo en el club, comenzó una semana antes a hacer tareas físicas para llegar a pleno al inicio de la pretemporada.

El flamante refuerzo disputó solo 4 partidos en Atlanta United, y por voluntad propia le pidió al tercer profesor del plantel que le preparara una rutina con ejercicios diarios.

Hincha de Racing. Nacido en Orense, Prov. de Buenos Aires Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNLP.

Pin It on Pinterest

Share This