Racing se prepara para visitar a Colón de Santa Fe con varias ausencias que Sebastián Beccacece deberá suplir para intentar repetir el funcionamiento que se observó en el primer tiempo ante Independiente  cuando se encontraban once vs once.

Más allá de que la ausencia de Gabriel Arias esté en las buenas manos de Javier García, la falta de Nery Dominguez no será para nada fácil poder reemplazar, ya que, su sustituto, Lucas Orban no fue citado porque todavía encuentra algunas molestias a la hora de patear y necesitará un tiempito más para estar en la consideración del técnico.

Por este contratiempo, el DT metió mano entre sus dirigidos y probó a Alexis Soto de central junto a Mauricio Martínez, dejando en el lateral izquierdo a Eugenio Mena quien en algún momento de su carrera lo hizo en esa posición. Ante esto, la explicación del entrenador es que prefiere aprovechar la gran labor que está teniendo el Chileno por esa banda y no cambiarlo de lugar. A pesar de esta posibilidad, también intentó con el juvenil Juan Cáceres quien, de ser elegido para reemplazar a Nery, haría su debút absoluto con la casaca celeste y blanca.

Si bien el equipo no fue confirmado por Beccacece, crecen las chances de que Soto sea el elegido y el once que salga a la cancha esté compuesto por: Javier Garcia; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas: David Barbona y Lisandro López.

Periodista deportiva que sigue el día a día de Racing, tanto en los eventos deportivos como institucional. Todo Desde Cilindro.

Pin It on Pinterest

Share This