Marcelo Díaz pasó por los micrófonos de ESPN para contar como viene trabajando el equipo de Sebastián Beccacece y cuáles son las expectativas de cara a lo que se viene.

Ante esto, se le consultó al “Chelo” sobre si Racing es candidato a ganar la Copa Libertadores: “No somos candidatos a ganar la copa. Si digo que sí, estaría dejando ilusiones que pueden quedar a la deriva, pero sí puedo decir que somos un equipo que está en construcción. Seguimos avanzando muchísimo, tenemos una idea bastante clara que la vamos desarrollando mejor día a día”, sentenció el mediocampista.

“Beccacece entró en el grupo de una forma increíble y hay una armonía espectacular dentro del plantel y dentro del mundo Racing. La gente está muy identificada con lo que nosotros hacemos y eso ayuda para que podamos desplegar nuestro mejor cupo”, dijo sobre el presente de la “Academia”.

Teniendo en cuenta la competencia que hay en el plantel, mencionó: “Eso está bueno porque todos competimos por un puesto. Sebastián varía de acuerdo a los partidos y a la necesidad que tenga el equipo. Sabe leer muy bien lo que puede acontecer y por eso trabaja como un demente y, hasta el momento, lo está haciendo muy bien”.

Para seguir con su relato, narró: “Sebastián trata de sacarle el máximo de sus capacidades a sus futbolistas y uno se tiene que adaptar rápidamente porque si no, no sirves. El plantel está conformado para jugar de una forma”.

Luego destacó la virtud principal del equipo: “Somos un grupo muy humano. Nosotros siempre destacamos que somos personas y somos compañeros, pero que es el entrenador el que toma las decisiones. Tengo muy buena relación con todos mis compañeros. El mejor ejemplo que podemos poner es el de Iván Pillud, que estuvo cerca de un año y medio sin jugar con el ‘Chacho’ (Coudet) y era el primero que estaba con una sonrisa y tirando al grupo para delante. Entendemos que es lo mejor y que así se conducen los mejor equipos”.

Para cerrar dejó unas palabras para el DT: “Beccacece encontró su lugar en el mundo en Racing. Está contento, los jugadores estamos contentos, la gente está contenta y los dirigentes están contentos. Todo está siendo muy positivo y eso hay que darle el mérito a todo el club”,

Pin It on Pinterest

Share This