Se aproxima el clásico ante San Lorenzo y el entrenador ya tiene en mente como jugarle al equipo que actualmente dirige Diego Monarriz que, si bien no se encuentra en su mejor momento, en Racing saben que deberán estar en todos los detalles para poder traerse los tres puntos.

Teniendo en cuenta esto, Sebastián Beccacece hizo fútbol ante los sparrings para ir dándole forma al sistema táctico que presentará el sábado cuando su equipo salga a la cancha desde las 17:35hs con el arbitraje de Silvio Trucco.

Es así que probó con dos cambios, los regresos de Gabriel Arias y el “Osito” Sigali por Javier García y Alexis Soto. Con estas modificaciones el once quedó conformado por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Matías Rojas; Lisandro López.

Mañana el plantel se volverá a entrenar y el DT probará nuevamente el equipo con la idea de ir ultimando detalles para llegar con todo listo al bajo Flores.

Periodista deportiva que sigue el día a día de Racing, tanto en los eventos deportivos como institucional. Todo Desde Cilindro.

Pin It on Pinterest

Share This