Mientras el plantel bajaba las revoluciones tras el empate, Sebastián Beccacece se sentó en la sala de prensa del estadio Brigadier General Estanislao para dar la habitual rueda de prensa donde explicó con detalle como vio el partido y el porqué de los cambios realizados.

Teniendo en cuenta lo sucedido en el encuentro, el DT mencionó: “Era un campo pesado con mucha humedad, un rival de jerarquía que se juega la permanencia y nosotros mostramos mucho valor para jugar. Hicimos una cantidad de volumen de pases de más de 600 pases, con un porcentaje de precisión muy alto generando situaciones de goles, ya que, tuvimos 6 muy claras. Duele no haber conseguido el resultado, pero destaco la manera y las formas“.

Para seguir hizo hincapié en lo que no tuvo el equipo para definir el partido: “En el primer tiempo nos faltó decisión. Tuvimos el dominio territorial todo el tiempo y tuvimos las dos claras de Matías. Lisandro fue una referencia fija de una cantidad de centros que metió Pillud en el primer tiempo, pero nos faltó meter más gente. En el entretiempo lo hablamos y en el segundo entraron con más decisión Montoya, Zaracho y Rojas”.

Luego se tomó el tiempo de explicar el porqué del cambio del capitán, Lisandro López por David Barbona: “Lo vi muy conectado a Lisandro con el equipo, después vamos viendo lo que va pasando y cuando iban 65/70 minutos creímos que era lo más conveniente porque estábamos arriba, teníamos dos puntas y en la zona del costado de Marcelo Díaz queríamos poner un volante más de ataque y jugar con un centro delantero. No fue nada raro de lo que veníamos haciendo en estos cuatro partidos”.

Periodista deportiva que sigue el día a día de Racing, tanto en los eventos deportivos como institucional. Todo Desde Cilindro.

Pin It on Pinterest

Share This