Luego de la victoria por 2 a 0 ante Alianza Lima en Perú, Beccacece habló en rueda de prensa donde contó como vio al equipo, el porqué de los cambios y sus sensaciones sobre una posible clasificación.

“Quiero compartir la victoria con los chicos que no pudieron estar. Este triunfo es para ellos porque es un grupo muy unido y a pesar de la distancia estuvieron siempre presente”, arrancó diciendo el entrenador antes de analizar el partido.

Teniendo en cuenta los cambios que realizó, dijo: “Los cambios fueron para seguir la misma dinámica del primer tiempo. Ser siempre protagonizar, atacar. Más allá de cambiar los intérpretes. Nosotros no trabajamos pensando en un nombre propio sino en un estilo. Los jugadores responden y eso nos da orgullo”.  Para seguir con su relato, anunció: “Mandamos a Lorenzo más arriba y sacamos a Nico porque tenía amarilla y no queríamos sufrir lo del partido pasado”.

“Este equipo emociona, asume riesgo, este equipo protagoniza, busca hasta el final y eso para mí es un orgullo”, sentenció a la hora de hablar de lo que le trasmite su equipo. Además, agregó: “Lo importante es definir un estilo y concretar las situaciones. Cuando hicimos un gol al minuto hicimos otro y pudimos hacer el tercero. Terminamos haciendo un buen partido”.

Para cerrar se refirió a lo que viene: “Vi un equipo muy dominador. Insisto darle valor al crecimiento del día a día. Mientras tengamos una idea y compromiso seguimos evolucionando. Hoy dimos un salto importante para la clasificación vamos a ir a buscarla a Uruguay. Ya demostramos que podemos dominar a Nacional y vamos a ir a eso el próximo partido y a buscar el primer lugar”.

Pin It on Pinterest

Share This