En Desde el Cilindro, Barbara Blanco también puntualizó en el plano institucional: elecciones, su labor en el departamento de internacional y la importancia del socio en la pandemia.

“Estudio y estudié para siempre estar a la altura. Aunque sigue siendo muy machista el futbol, poco a poco se vienen dando grandes pasos”, mencionó sobre lo que es trabajar en un ámbito como el futbol.

A la hora de hablar de las próximas elecciones y una futura candidatura, comentó: “Yo soy parte de un equipo: “Racing gana”, donde hay muchos dirigentes que son muy capaces. Pero ojalá Víctor se quede muchos años más. Ahora con el nuevo estatuto le queda para tres mandatos más, ja. En esta elección no creo estar en el trinomio, aunque todavía no está confirmado”.

Teniendo en cuenta la mala intención en cierta parte del periodismo a la hora de hablar de los títulos acumulados de Racing, fue categórica y dijo: “Eso es un tema de los periodistas. La AFA y FIFA reconoce que Racing tiene 18 títulos. Si el resto quiere mal informar a la gente lo tendríamos que mandar a leer”

“No para el departamento de internacional. Arrancó en 2015 porque nos parecía importante la internacionalización de la marca. Formamos un equipo excepcional que trabaja muchísimo. Trabajamos con las filiales de todo el mundo, fomentamos el sentido de pertenencia que tenemos como familia racinguista”, contó sobre el trabajo que hacen el departamento que comanda.

Además, hizo referencia a lo fundamental que son los socios en este tiempo tan complicado: “Nosotros vamos a reconocer a los socios que abonaron todo el año y continúan pagando la cuota social”.

Para cerrar habló del nacimiento de su sobrina: “Ayer pue conocer a mi sobrina, está hermosa y muy bien. Nació una nueva socia. Bienvenida Guadalupe”.

Open in Spotify

Pin It on Pinterest

Share This