Esta tarde, Barbara Blanco pasó por los micrófonos de Desde el Cilindro donde contó detalles de cómo se está llevando a cabo la negociación por Matías Zaracho y como sigue el mercado de pases de cara a lo que se viene.

“Racing toma en cuenta la palabra del jugador. Se toma primordialmente lo deportivo. La salida de Zaracho estaba programada. Matías podía salir desde el mercado pasado, no llegaron las ofertas que se estaban buscando y por eso no salió. Esta negociación se da con el aval de la secretaria técnica, el cuerpo técnico y las ganas del jugador . Racing se queda con el 50% y el jugador resigna el 15%”, contó sobre la salida del volante ofensivo.

Para seguir con los detalles, añadió: “Estamos puliendo la operación no está definido el pago. No vamos a pedir que la plata entre ya”.

Teniendo en cuenta el mercado de pases, comentó: “Habían indagado por Matías Rojas y Benjamín Garré y ellos no estaban para negociar en este mercado de pases, porque se trabaja planificando. Hasta el próximo mercado no tenemos pensado vender”.

Open in Spotify

Cuando se le consultó sobre si era necesaria la venta de Zaracho por lo económico, sentenció: “Vender nunca está de más. No podemos decir que era una urgencia, pero las ventas son lo que se esperan porque Racing es un club formador”.

Periodista deportiva que sigue el día a día de Racing, tanto en los eventos deportivos como institucional. Todo Desde Cilindro.

Pin It on Pinterest

Share This