¡Así Racing!

Con ganas, con actitud, con el convencimiento de que se puede con 2 jugadores (¿Seguro? ¿Realmente se puede con dos jugadores menos?).

¡Así! Con Pillud de 4 (partidazo del subcapitán de Racing) anulando a Cecilio Domínguez, y con Montoya de 8 anulando a Sánchez Miño y condicionandolo en cada ataque de Racing. Dicho sea de paso, tenía razón el Vikingo Hagelin “Montoya con pretemporada es otro jugador”. Y vaya si lo fue ayer… Un tractor por la banda derecha.

¡Así! Con Sigali como siempre, a pesar del choreo grondoniano en la expulsión… A instancias de un línea…

Con Nery “Tata” Domínguez, y sus genitales tamaño melones de estación.

Con el “Lolo” Miranda jugando un partidazo en la zona más comprometida que tuvo el equipo, y con el chileno Marcelo Díaz como socio ideal (¡Gracias por ese debut en la red! Y enhorabuena). Ambos se repartieron la tarea de presión y cobertura de espacios que requería el partido.

¡Así Racing! Con “el cuco” Lisandro López (¡Que miedo te tienen Licha querido!), Obligando siempre en el primer tiempo, y de llanero solitario en el segundo. Aún así, con el 9 solito, el rival mantuvo línea de 4 (¡Si créame!) en el fondo.

Cuando ya mostró signos de fatiga, entró el más pillo de todos… Mañero… Bicho… El que siempre saca algo. Si no es un foul, es un lateral, es un córner, es una tarjeta del rival, una asistencia, o un gol. Siempre te da algo Darío Cvitanich y ayer no fue la excepción: apilada entre dos y claridad para la asistencia en el gol, y barullo para la expulsión de Romero.

¡Así Racing! Con la valla invicta. Con Arias bien (quizá se apuro a salir en la jugada que terminó con su expulsión), y con Javi García como pilar clave del triunfo. Enorme en todas las intervenciones que tuvo (Gigante en el mano a mano ante Fernández).

¡Así Beccacece! Usando la lógica… Dejando el laboratorio de lado… Para cuando tengas más tiempo de trabajo… Ahí si dale tu impronta. Mientras tanto vamos a lo seguro. PD: Te felicito por la pinta. El evento lo ameritaba.

¡Así Racing! ¡Así nosotros¡ Cómo hace tiempo que no nos veía así… Siendo la Número 1. Alentando cómo si no hubiera mañana. Dolidos porque estábamos viendo que otra vez nos robaban un clásico, y con poquito… Contra un rival que no transmite nada.

¡Así Racing!

Y gracias por testearme el corazón.

Y gracias también por las lágrimas del final.

¡Aguante Racing carajo!

Pin It on Pinterest

Share This